dPRO.

Didacticum PRO ofrece servicios de formación y orientación para estudiantes y profesionales. Ponemos el enfoque en el desarrollo de habilidades personales, y grupales, habilidades tecnológicas, formación complementaria y actualización para su sector, y contamos con una bolsa de empleo para profesionales.

BMY.

Business Model you: Reemplaza incertidumbre en tu carrera por confianza en tu carrera, optimizando el modelo de negocio más importante: El tuyo.

 

Marca personal.

Preparamos y entrenamos a nuestros clientes en desarrollo de web profesional, blog, redes sociales, networking online y presencial, CRM social.

Formación técnica.

Somos partners de distintas organizaciones de formación, especilamente en el área de Formación Profesional y ofrecemos un catálogo de cursos y formación, tanto online como presencial.

Orientación Profesional.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de orientación personalizados para su nivel formativo, sector, situación y expectativas. 

 

 

 

Bolsa de trabajo.

Como expertos en desarrollo y habilidades gestionamos una bolsa de trabajo sin ánimo de lucro que hace la labor de intermediación entre organizaciones de todo tipo (industria, educación, ONGs, entre otros) y profesionales competentes y cualificados.

Entrenamiento de habilidades.

Expertos en desarrollo y  entrenamiento de habilidades personales y profesionales: teambuilding, idiomas, comunicación, habilidades de venta, entre otras competencias profesionales.
desarrollo