Extraescolares.

El desarrollo integral de la persona requiere actividades extra-curriculares. La formación reglada actual no abarca el espectro de habilidades y actitudes necesario para desenvolverse en el cambiante y complejo mundo actual. Por ello venimos ofreciendo actividades de desarrollo personal y profesional para que los jóvenes de hoy sean adultos sanos y capaces el día de mañana. Apostamos por la formación experiencial.

Habilidades para la vida

Comunicación interpersonal, creatividad, habilidades sociales, desarrollo psicológico, desarrollo de las inteligencias múltiples, nuevas tecnologías, trabajo en equipo, robótica educativa, impresión 3D, Etc.

Clases y cursos de refuerzo o preparación

Idiomas, preparación de pruebas de acceso, técnicas de estudio, técnicas de trabajo específicas por materias, Etc.

Viajes y campamentos de desarrollo

Viajes al extranjero, campamentos de verano, campamentos urbanos, gincanas de desarrollo experiencial, Etc.

Bolsa de empleo (Formación Profesional)

Organizamos sesiones de reclutamiento y selección en base a habilidades personales y profesionales a través de campamentos y talleres de desarrollo en los que participan departamentos de RRHH de empresas de la región. Tenemos contacto permanente con las empresas y los centros educativos. Mantenemos una bolsa de ofertas y demandas de empleo (totalmente gratuita) como elemento de responsabilidad social corporativa.
Cursos y talleres de empleo y emprendimiento.