Extraescolares.

La formación reglada actual no abarca el espectro de habilidades y actitudes necesarias para desenvolverse en el cambiante y complejo mundo actual.
Ofrecemos actividades de desarrollo personal y profesional para que los jóvenes de hoy sean adultos sanos y capaces el día de mañana.
Apostamos por la formación experiencial.

Próximos talleres en su localidad

Habilidades para la vida

Comunicación interpersonal, creatividad, habilidades sociales, desarrollo de las inteligencias múltiples, nuevas tecnologías, trabajo en equipo, robótica educativa, son algunas de nuestras áreas de desarrollo.

Creatividad

Juegos y talleres de desarrollo de la creatividad que hacen aflorar a la superficie el potencial oculto del niño o adolescente... ¡Así como sus motivaciones!

Aprendizaje experiencial

En sistema educativo actual, administrativo y burocrático, el joven a menudo siente que no encaja, que algo está fallando. Se deberían estar transmitiendo menos conocimientos y más habilidades y también actitudes para la vida.

Clases y cursos de refuerzo o preparación

Idiomas, preparación de pruebas de acceso, técnicas de estudio, técnicas de trabajo específicas por materias, entre otros servicios.

Desarrollo idiomático

Expertos en desarrollo experiencial, ayudamos en el desarrollo de las competencias lingüísticas necesarias para el día de mañana.

Viajes y campamentos de desarrollo

Viajes al extranjero, campamentos de verano, campamentos urbanos, yincanas de desarrollo experiencial, entre otros.

PRÓXIMOS TALLERES EN SU LOCALIDAD