D-PRO.

Didacticum PRO ofrece servicios de formación y orientación para estudiantes y profesionales. Ponemos el enfoque en el desarrollo de habilidades personales, y grupales, habilidades tecnológicas, formación complementaria y actualización para su sector, y contamos con una bolsa de empleo para profesionales.

Consulta gratuita

BMY

Business Model You: Reemplaza incertidumbre en tu carrera por confianza en tu carrera, optimizando el modelo de negocio más importante: El tuyo.

 

Marca personal

Preparamos y entrenamos a nuestros clientes en desarrollo de web profesional, blog, redes sociales, networking online y presencial, CRM social.

Formación técnica

Somos partners de distintas organizaciones de formación, especilamente en el área de Formación Profesional y ofrecemos un catálogo de cursos y formación, tanto online como presencial.

Orientación Profesional

Servicios de orientación personalizados para su nivel formativo, sector, situación y expectativas. Coaching profesional personalizado, con expertos en las distintas áreas y sectores.

Bolsa de trabajo

Como expertos en desarrollo y habilidades gestionamos una bolsa de trabajo sin ánimo de lucro que hace la labor de intermediación entre organizaciones de todo tipo (industria, educación, ONGs, entre otros) y profesionales competentes y cualificados.

Entrenamiento de habilidades

Expertos en desarrollo y  entrenamiento de habilidades personales y profesionales: teambuilding, idiomas, comunicación, habilidades de venta, entre otras competencias profesionales.

Linkedin

Aprende a crecer y relacionarte en la red social profesional más importante del mundo. Aprende a crear tu propia audiencia y a asentar autoridad en un tema en el que tengas experiencia para posicionarte en el mercado profesional o laboral.

PRL

Todas las empresas industriales necesitan que sus nuevos empleados tengan formación básica en la legislación de Prevención de Riesgos Laborales. 

Idiomas

Saca ventaja de tus competidores entrenando las competencias idiomáticas necesarias para tu profesión. Te preparamos para las situaciones propias de tu rol y para tu sector. Te ayudamos a preparar la prueba de speaking para obtener una certificación.

desarrollo

 

Consulta gratuita